Tesauro de cine
Toggle navigation
Inicio
Búsqueda avanzada
Sobre...
Mi cuenta
FOTOGRAFÍA
Inicio
TÉCNICAS, MATERIALES Y ANÁLISIS CINEMATOGRÁFICO
PRODUCCIÓN
FOTOGRAFÍA
Término
Metadatos
FOTOGRAFÍA
Términos genéricos
TG
↑
PRODUCCIÓN
Términos específicos
TE3
↓
CÁMARAS CINEMATOGRÁFICAS
►
▼
TE4
↓
ACCESORIOS ÓPTICOS
►
▼
TE5
↓
ACCESORIOS PRISMÁTICOS
TE5
↓
IRIS DE EFECTOS
TE5
↓
LENTES DE MULTIPLICACIÓN DE IMAGEN
TE5
↓
LENTES DE OJO DE PEZ
TE5
↓
PRISMAS DE MULTIPLICACIÓN DE IMAGEN
TE4
↓
BASTIDORES ESPECIALES
►
▼
TE5
↓
CAMERAPROMPTER
TE5
↓
LIGHTFLEX
TE5
↓
PANAFADE
TE4
↓
CHASIS DE PELÍCULA
►
▼
TE5
↓
BOBINADOS DE LA PELÍCULA
TE4
↓
FILTROS PARA CÁMARAS
►
▼
TE5
↓
FILTROS DE CORRECCIÓN DEL COLOR
►
▼
TE6
↓
FILTROS DE BAJO CONTRASTE
TE6
↓
FILTROS DE COMPENSACIÓN DEL COLOR
TE6
↓
FILTROS DE ESTRELLAS
TE6
↓
FILTROS DE MALLAS
TE6
↓
FILTROS DE NIEBLA
TE6
↓
FILTROS DIFUSORES
TE6
↓
FILTROS PARA EQUILIBRAR LA LUZ
TE6
↓
FILTROS PARA EQUILIBRAR LA LUZFILTROS DE EFECTOS
TE5
↓
FILTROS DE EFECTOS
►
▼
TE6
↓
FILTROS DE BAJO CONTRASTE
TE6
↓
FILTROS DE ESTRELLAS
TE6
↓
FILTROS DE MALLA
TE6
↓
FILTROS DE NIEBLA
TE6
↓
FILTROS DIFUSORES
TE5
↓
FILTROS NEUTROS
TE5
↓
FILTROS PARA BLANCO Y NEGRO
TE5
↓
FILTROS POLARIZADORES
TE5
↓
FILTROS ULTRAVIOLETA
TE5
↓
PORTAFILTROS
TE4
↓
MECANISMOS DE ARRASTRE
►
▼
TE5
↓
CONTRAGARFIOS DE IMPRESIÓN
TE5
↓
GARFIOS DE ARRASTRE DE LA PELÍCULA
TE5
↓
PLACAS DE LAS VENTANILLAS DE IMPRESIÓN
TE5
↓
RUIDO DE LA CÁMARA
►
▼
TE6
↓
BLIMPS
TE6
↓
MATERIALES AMORTIGUADORES DE RUIDO
TE5
↓
VENTANILLAS DE IMPRESIÓN
TE4
↓
MOTORES DE CÁMARAS
►
▼
TE5
↓
MOTORES DE CRISTAL
TE5
↓
MOTORES NO SINCRÓNICOS
TE4
↓
MOVIMIENTOS DE CÁMARA
►
▼
TE5
↓
MOVIMIENTOS PANORÁMICOS
►
▼
TE6
↓
MOVIMIENTOS PANORÁMICOS COMPUESTOS
TE6
↓
MOVIMIENTOS PANORÁMICOS HORIZONTALES
TE6
↓
MOVIMIENTOS PANORÁMICOS VERTICALES
TE5
↓
OTROS MOVIMIENTOS
►
▼
TE6
↓
MOVIMIENTOS COMBINADOS
TE6
↓
TRAVELLING ÓPTICO
TE5
↓
TRAVELLING
►
▼
TE6
↓
TRAVELLING CIRCULARES
TE6
↓
TRAVELLING DIVERGENTES
TE6
↓
TRAVELLING FRONTALES
TE4
↓
OBJETIVOS
►
▼
TE5
↓
COLIMADORES
TE5
↓
MONTURAS DE LOS OBJETIVOS
TE5
↓
PARÁMETROS DE LOS OBJETIVOS
►
▼
TE6
↓
ABERTURA DEL OBJETIVO
TE6
↓
DIAFRAGMAS
TE6
↓
DIÁMETRO DEL TUBO DEL OBJETIVO
TE6
↓
DISTANCIA FOCAL
TE6
↓
DISTANCIA FOCAL POSTERIOR
TE6
↓
DISTANCIA HIPERFOCAL
TE6
↓
ESCALA DEL OBJETIVO
TE6
↓
NÚMEROS F
TE6
↓
PUPILA DE ENTRADA
TE5
↓
PROPIEDADES DE LOS OBJETIVOS
►
▼
TE6
↓
COLIMACIÓN
TE6
↓
CONTRASTE
TE6
↓
CORRIMIENTO DEL COLOR
TE6
↓
DEFINICIÓN
TE6
↓
DISTANCIAS INTERMEDIAS
TE6
↓
FIDELIDAD DEL COLOR
TE6
↓
GEOMETRÍA
TE6
↓
MOVIMIENTO DEL ZOOM
TE6
↓
PROFUNDIDAD DE CAMPO
TE6
↓
VIÑETEADO
TE5
↓
TIPOS DE OBJETIVOS
►
▼
TE6
↓
OBJETIVOS ANAMÓRFICOS
TE6
↓
OBJETIVOS DE CORRECCIÓN DE PERSPECTIVA
TE6
↓
OBJETIVOS DE GRAN ABERTURA
TE6
↓
OBJETIVOS DE OJO DE PEZ
TE6
↓
OBJETIVOS DE SESGO
TE6
↓
OBJETIVOS GRAN ANGULAR
TE6
↓
OBJETIVOS MACRO
TE6
↓
OBJETIVOS NORMALES
TE6
↓
OBJETIVOS PERISCÓPICOS
TE6
↓
OBJETIVOS SONDA
TE6
↓
OBJETIVOS ZOOM
TE6
↓
SISTEMAS DE OBJETIVOS FRAZIER
TE6
↓
TELEOBJETIVOS
TE4
↓
OBTURADORES
►
▼
TE5
↓
ABERTURA DEL OBTURADOR
►
▼
TE6
↓
Ángulo de abertura
TE5
↓
EXPOSICIÓN
►
▼
TE6
↓
TIEMPO DE EXPOSICIÓN
TE5
↓
OBTURADORES VARIABLES
TE4
↓
PARASOLES
►
▼
TE5
↓
DEFLECTORES DE LLUVIA
TE4
↓
SOPORTES DE LA CÁMARA
►
▼
TE5
↓
CABEZAS DE TRÍPODE
►
▼
TE6
↓
CABEZAS DE FRICCIÓN
TE6
↓
CABEZAS HIDRÁULICAS
TE6
↓
CABEZAS MECÁNICAS
TE6
↓
CABEZAS NODALES
TE6
↓
COLA DE MILANO
TE6
↓
CORREDERAS DE EQUILIBRIO
TE6
↓
MONTURAS DE CÁMARA
TE6
↓
MONTURAS DE EFECTOS ESPECIALES
TE6
↓
MONTURAS PARA TRÍPODE
TE6
↓
PICADO EXTRA
TE5
↓
CÁMARAS VISTAVISION
TE5
↓
CÁMARAS VOLANTES
TE5
↓
DOLLYS
►
▼
TE6
↓
ASIENTOS Y CONTRAPESOS
TE6
↓
BRAZOS ARAÑA
TE6
↓
BRAZOS DE GRÚA
TE6
↓
BRAZOS EXTENSIBLES
TE6
↓
MINI BRAZOS BASCULANTES
TE5
↓
FIJACIONES CÁMARA VEHÍCULO
TE5
↓
GRÚAS DE CÁMARA
TE5
↓
STEADY CAM
TE5
↓
TRÍPODES
►
▼
TE6
↓
SUJECIÓN DEL TRÍPODE
TE6
↓
TRÍPODES BABY
TE6
↓
TRÍPODES CORTOS
TE6
↓
TRÍPODES HI-HAT
TE6
↓
TRÍPODES MEDIUM-TALL
TE6
↓
TRÍPODES NORMALES
TE6
↓
TRÍPODES SERRADOS
TE6
↓
TRÍPODES TV
TE5
↓
VEHÍCULOS DE SEGUIMIENTO
►
▼
TE6
↓
CÁMARAS-CARS
TE6
↓
PLATAFORMAS DE SEGUIMIENTO
TE4
↓
TIPOS DE CÁMARAS
►
▼
TE5
↓
CÁMARAS DIGITALES
TE5
↓
CÁMARAS SEGÚN EL FABRICANTE
►
▼
TE6
↓
CÁMARAS AÄTON
TE6
↓
CÁMARAS ARRIFLEX
TE6
↓
CAMARAS BACH AURICON
TE6
↓
CÁMARAS BEAULIEU
TE6
↓
CÁMARAS BOLEX
TE6
↓
CÁMARAS CAMPANILLA & HOWELL
TE6
↓
CÁMARAS CINEMA PRODUCTOS
TE6
↓
CÁMARAS ECLAIR
TE6
↓
CÁMARAS EMPRESAS ALAN GORDON
TE6
↓
CÁMARAS FRIES INGENEERING
TE6
↓
CÁMARAS IMAX
TE6
↓
CÁMARAS KRASSNAGORSK
TE6
↓
CÁMARAS MITCHELL
TE6
↓
CÁMARAS MOVIECAM
TE6
↓
CÁMARAS NAC
TE6
↓
CÁMARAS PANAVISION
TE6
↓
CÁMARAS PHOTO SONICS
TE6
↓
CÁMARAS PHOTO SONIOS
TE6
↓
CÁMARAS VISTAVISION
TE5
↓
CÁMARAS SEGÚN EL TAMAÑO DE LA PELÍCULA
►
▼
TE6
↓
CÁMARAS DE 16 MM
TE6
↓
CÁMARAS DE 16MM
TE6
↓
CÁMARAS DE 35 MM
TE6
↓
CÁMARAS DE 35MM
TE6
↓
CÁMARAS SÚPER 8
TE5
↓
CÁMARAS SUBACUÁTICAS
TE4
↓
VISORES
►
▼
TE5
↓
CRISTALES ESMERILADOS
►
▼
TE6
↓
MARCAS DEL CRISTAL ESMERILADO
TE5
↓
DESAMORFIZADORES
TE5
↓
DESANAMORFIZADORES
TE5
↓
FILTROS PARA VISORES
TE5
↓
LUPAS PARA VISORES
TE5
↓
OCULARES
TE5
↓
SISTEMAS DE AMPLIACIÓN PARA VISORES
TE5
↓
TIPOS DE VISORES
►
▼
TE6
↓
VISORES DE VÍDEO
TE6
↓
VISORES GIRATORIOS
TE6
↓
VISORES MONOCULARES
TE6
↓
VISORES ÓPTICOS
TE6
↓
VISORES OSCILANTES
TE6
↓
VISORES PARA OBJETIVOS ZOOM RÉFLEX
TE6
↓
VISORES RÉFLEX
TE3
↓
COMPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA
►
▼
TE4
↓
APARATOS DE MEDIDA
►
▼
TE5
↓
FOTÓMETROS
TE5
↓
TERMOCOLORÍMETROS
TE4
↓
ENCUADRE
TE4
↓
ENFOQUE
TE4
↓
LEY DE LA MIRADA
TE4
↓
LEY DEL HORIZONTE
TE4
↓
PUNTO DE VISTA
TE3
↓
FORMATOS
►
▼
TE4
↓
FORMATOS DE GRABACIÓN
►
▼
TE5
↓
FORMATOS DE GRABACIÓN ANALÓGICOS
TE5
↓
FORMATOS DE GRABACIÓN DIGITALES
TE4
↓
FORMATOS DE PELÍCULA
►
▼
TE5
↓
FORMATO ACADÉMICO
TE5
↓
FORMATO ANAMÓRFICO
TE5
↓
FORMATO PANTALLA ANCHA
TE5
↓
FORMATO SUPER
TE5
↓
FORMATO SUPER 35MM
TE5
↓
FORMATO SUPER 8
TE5
↓
FORMATO VISTAVISIÓN
TE3
↓
SOPORTES CINEMATOGRÁFICOS
►
▼
TE4
↓
PELÍCULA CINEMATOGRÁFICA
►
▼
TE5
↓
EMULSIONES
►
▼
TE6
↓
CONTRASTE DE LA PELÍCULA
TE6
↓
DEFINICIÓN DE LA PELÍCULA
TE6
↓
GRANO DE LAS EMULSIONES
TE6
↓
ÍNDICES DE EXPOSICIÓN
TE6
↓
PRODUCTOS QUÍMICOS DE LAS EMULSIONES
TE6
↓
SENSIBILIDAD
TE6
↓
TIPOS DE PERFORACIÓN
TE5
↓
TIPOS DE PELÍCULA CINEMATOGRÁFICA
►
▼
TE6
↓
PELÍCULA EN BLANCO Y NEGRO
TE6
↓
PELÍCULA EN COLOR
TE6
↓
PELÍCULA REVERSIBLE
TE4
↓
SOPORTES ANALÓGICOS
►
▼
TE5
↓
VHS
TE4
↓
SOPORTES DIGITALES
►
▼
TE5
↓
DVD
TE3
↓
SOPORTES DE CÁMARA
►
▼
TE4
↓
STEADY CAM
Términos relacionados
TR
⇆
MEJOR FOTOGRAFÍA
TR
⇆
JEFES DE ELÉCTRICOS
TR
⇆
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA
TR
⇆
GUIONES TÉCNICOS
TR
⇆
PLANTAS DE LAS ESCENAS
TR
⇆
STORYBOARDS
Fecha de creación
16-Dic-2015
Término aceptado
16-Dic-2015
Términos descendentes
218
ARK
ark:/99152/t38ye6zy24pk5n
Términos específicos
5
Términos alternativos
0
Términos relacionados
6
Notas
0
Metadatos
BS8723-5
DC
MADS
SKOS-Core
VDEX
XTM
Zthes
JSON
JSON-LD
Búsqueda