Tesauro de cine
Toggle navigation
Inicio
Búsqueda avanzada
Sobre...
Mi cuenta
TÉCNICAS, MATERIALES Y ANÁLISIS CINEMATOGRÁFICO
Es un meta-término.
Inicio
TÉCNICAS, MATERIALES Y ANÁLISIS CINEMATOGRÁFICO
Término
Metadatos
TÉCNICAS, MATERIALES Y ANÁLISIS CINEMATOGRÁFICO
Términos específicos
TE1
↓
CÁMARAS
►
▼
TE2
↓
CHASIS DE PELÍCULA
►
▼
TE3
↓
BOBINADOS DE LA PELÍCULA
TE1
↓
CÁMARAS FOTOGRÁFICAS
►
▼
TE2
↓
MOVIMIENTOS DE CÁMARA
►
▼
TE3
↓
MOVIMIENTOS PANORÁMICOS
►
▼
TE4
↓
MOVIMIENTOS PANORÁMICOS COMPUESTOS
TE4
↓
MOVIMIENTOS PANORÁMICOS HORIZONTALES
TE4
↓
MOVIMIENTOS PANORÁMICOS VERTICALES
TE3
↓
OTROS MOVIMIENTOS
►
▼
TE4
↓
MOVIMIENTOS COMBINADOS
TE4
↓
TRAVELLING ÓPTICO
TE3
↓
TRAVELLING
►
▼
TE4
↓
TRAVELLING CIRCULARES
TE4
↓
TRAVELLING DIVERGENTES
TE4
↓
TRAVELLING FRONTALES
TE1
↓
CASTING Y CONTRATACIÓN
►
▼
TE2
↓
REPARTO
TE1
↓
DISEÑO
►
▼
TE2
↓
DISEÑO DE DECORADOS
►
▼
TE3
↓
BOCETOS DE DECORADOS
TE3
↓
MAQUETAS DE DECORADOS
TE3
↓
PLANOS A ESCALA DE DECORADOS
TE3
↓
PLANOS DE ESTUDIO DE DECORADOS
TE2
↓
DISEÑO DE MAQUILLAJE
►
▼
TE3
↓
FICHAS DE MAQUILLAJE
TE3
↓
PRUEBAS DE MAQUILLAJE
TE2
↓
DISEÑO DE PELUQUERÍA
►
▼
TE3
↓
BORRADORES DE PELUQUERÍA
TE3
↓
DIBUJOS DE PELUQUERÍA
TE3
↓
MODELOS DE PELUQUERÍA
TE2
↓
DISEÑO DE VESTUARIO
►
▼
TE3
↓
BOCETOS DE VESTUARIO
TE3
↓
JEFES DE VESTUARIO
►
▼
TE4
↓
ESTILISTAS
►
TE4
↓
FIGURINISTAS
►
TE4
↓
JEFES DE SASTRERÍA
►
TE3
↓
PATRONES DE VESTUARIO
TE3
↓
PRUEBAS DE VESTUARIO
TE2
↓
LOCALIZACIONES
►
▼
TE3
↓
TIPOS DE LOCALIZACIONES
►
▼
TE4
↓
LOCALIZACIONES EXTERIORES
►
TE4
↓
LOCALIZACIONES HISTÓRICAS Y MONUMENTALES
TE4
↓
LOCALIZACIONES INTERIORES
TE1
↓
DISTRIBUCIÓN Y EXHIBICIÓN
►
▼
TE2
↓
MATERIALES DE PROMOCIÓN
►
▼
TE3
↓
AUDIO PRESS KIT
TE3
↓
CARTELES
TE3
↓
CATÁLOGOS DE DISTRIBUCIÓN
TE3
↓
ELECTRONIC PRESS KIT
TE3
↓
GUÍAS DE LANZAMIENTO
TE3
↓
MAKING OFF
TE3
↓
MATERIALES DE MERCHANDISING
TE3
↓
PRESS BOOK
TE3
↓
TRAILERS
TE2
↓
MATERIALES DE SALAS DE CINE
►
▼
TE3
↓
ALTAVOCES PARA SALAS DE CINE
►
▼
TE4
↓
ALTAVOCES AMBIENTALES
TE4
↓
ALTAVOCES PRINCIPALES
TE3
↓
BUTACAS
TE3
↓
PANTALLAS
TE3
↓
SALAS DE PROYECCIÓN
►
▼
TE4
↓
CÁMARAS DE CONTROL DE SALA
TE4
↓
PROGRAMADORES DEL SISTEMA DE PROYECCIÓN
TE4
↓
PROYECTORES DE CINE
►
TE4
↓
VENTANILLAS DE CONTROL DE SALA
TE4
↓
VENTANILLAS DE PROYECCIÓN
TE1
↓
GUIONES
►
▼
TE2
↓
ESTRUCTURA DE LOS GUIONES
►
▼
TE3
↓
CLÍMAX
TE3
↓
DESENLACE
TE3
↓
RESOLUCIÓN
TE3
↓
TRAMA
TE2
↓
HOJAS DE DESGLOSE
►
▼
TE3
↓
FICHAS DE PRODUCCIÓN
TE2
↓
PUNTUACIÓN CINEMATOGRÁFICA
►
▼
TE3
↓
ESCENAS
►
▼
TE4
↓
ESCENAS BÉLICAS
TE4
↓
ESCENAS CÓMICAS
TE4
↓
ESCENAS DE ALTO RIESGO
►
TE4
↓
ESCENAS DE ANIMACIÓN
TE4
↓
ESCENAS DE AVENTURAS Y ACCIÓN
TE4
↓
ESCENAS DE CIENCIA-FICCIÓN
TE4
↓
ESCENAS DE SUSPENSE
TE4
↓
ESCENAS DE TERROR
TE4
↓
ESCENAS DRAMÁTICAS
TE4
↓
ESCENAS ERÓTICAS
TE4
↓
ESCENAS FANTÁSTICAS
TE4
↓
ESCENAS MUSICALES
TE4
↓
ESCENAS PORNOGRÁFICAS
TE4
↓
ESCENAS RELIGIOSAS
TE4
↓
ESCENAS ROMÁNTICAS
TE3
↓
PLANOS
►
▼
TE4
↓
OTROS PLANOS
►
TE4
↓
PLANOS SEGÚN EL ÁNGULO DE LA CÁMARA
►
TE4
↓
PLANOS SEGÚN EL ÁNGULO DEL SUJETO
►
TE4
↓
PLANOS SEGÚN EL TAMAÑO DEL MOTIVO
►
TE4
↓
PLANOS SEGÚN LA PERSPECTIVA DE LA CÁMARA
►
TE3
↓
SECUENCIAS
►
▼
TE4
↓
SECUENCIAS DE ACCIÓN
TE4
↓
SECUENCIAS DE TIEMPO
►
TE3
↓
TRANSICIONES ENTRE PLANOS
►
▼
TE4
↓
ENCADENADOS
TE4
↓
FUNDIDOS
►
TE4
↓
PASOS DE TIEMPO
TE4
↓
PAUSAS
TE4
↓
RÁCORDS
►
TE2
↓
RECURSOS NARRATIVOS
►
▼
TE3
↓
ALTERNANCIA
TE3
↓
FLASH-BACK
TE3
↓
INTERCALADO
TE3
↓
MODELO CLÁSICO
TE3
↓
NARRADOR
TE3
↓
PARALELISMO
TE3
↓
PUZZLE
TE3
↓
TÉCNICA ESPECULAR
TE3
↓
TÉCNICA PUNTO DE VISTA
TE2
↓
TÉCNICAS DE REDACCIÓN
TE2
↓
TIPOS DE GUIONES
►
▼
TE3
↓
GUIONES ADAPTADOS
TE3
↓
GUIONES LITERARIOS
TE3
↓
GUIONES ORIGINALES
TE3
↓
GUIONES TÉCNICOS
TE3
↓
HOJAS DE DESGLOSE
►
▼
TE4
↓
FICHAS DE PRODUCCIÓN
TE3
↓
PLANTAS DE LAS ESCENAS
TE3
↓
STORYBOARDS
TE1
↓
POSPRODUCCIÓN
►
▼
TE2
↓
MONTAJE
►
▼
TE3
↓
HOJAS DE MONTAJE
TE3
↓
MONTAJE DE IMAGEN
►
▼
TE4
↓
EQUIPO DE MONTAJE DE IMAGEN
►
TE4
↓
FALLOS DE MONTAJE
TE4
↓
FALLOS DE MONTAJE DE IMAGEN
►
TE4
↓
TÉCNICAS DE MONTAJE
►
TE4
↓
TÉCNICAS DE MONTAJE DE IMAGEN
►
TE4
↓
TIPOS DE MONTAJE
►
TE3
↓
MONTAJE DE SONIDO
►
▼
TE4
↓
EQUIPO DE MONTAJE DE SONIDO
►
TE4
↓
TÉCNICAS DE MONTAJE DE SONIDO
►
TE3
↓
SALAS DE MONTAJE
TE3
↓
SINCRONIZACIÓN IMAGEN Y SONIDO
►
▼
TE4
↓
BOBINADORAS
TE4
↓
CLAQUETAS
►
TE4
↓
MOVIOLAS
►
TE4
↓
SINCRONIZADORAS DE CINTA
TE3
↓
SINCRONIZACIÓN SONIDO E IMAGEN
TE1
↓
POSTPRODUCCIÓN
►
▼
TE2
↓
CRÉDITOS
TE2
↓
DOBLAJE Y SUBTITULADO
►
▼
TE3
↓
AJUSTES
►
▼
TE4
↓
SIGNOS DE AJUSTE
TE3
↓
CASTING DE VOCES
TE3
↓
CLASIFICACIÓN DE VOCES
TE3
↓
ESTUDIOS DE DOBLAJE
TE3
↓
MARCAJES
TE3
↓
MEZCLAS
TE3
↓
REPARTO DE VOCES
TE3
↓
TRADUCCIONES
►
▼
TE4
↓
TRADUCCIONES DEL GUIÓN
►
TE4
↓
TRADUCCIONES DEL TÍTULO
►
TE2
↓
MONTAJE
►
▼
TE3
↓
HOJAS DE MONTAJE
TE3
↓
MONTAJE DE IMAGEN
►
▼
TE4
↓
EQUIPO DE MONTAJE DE IMAGEN
►
TE4
↓
FALLOS DE MONTAJE
TE4
↓
FALLOS DE MONTAJE DE IMAGEN
►
TE4
↓
TÉCNICAS DE MONTAJE
►
TE4
↓
TÉCNICAS DE MONTAJE DE IMAGEN
►
TE4
↓
TIPOS DE MONTAJE
►
TE3
↓
MONTAJE DE SONIDO
►
▼
TE4
↓
EQUIPO DE MONTAJE DE SONIDO
►
TE4
↓
TÉCNICAS DE MONTAJE DE SONIDO
►
TE3
↓
SALAS DE MONTAJE
TE3
↓
SINCRONIZACIÓN IMAGEN Y SONIDO
►
▼
TE4
↓
BOBINADORAS
TE4
↓
CLAQUETAS
►
TE4
↓
MOVIOLAS
►
TE4
↓
SINCRONIZADORAS DE CINTA
TE3
↓
SINCRONIZACIÓN SONIDO E IMAGEN
TE2
↓
REVELADO DE LA PELÍCULA
►
▼
TE3
↓
COPIAS
►
▼
TE4
↓
AMPLIACIONES
TE4
↓
COPIAS DE EXHIBICIÓN
TE4
↓
INTERNEGATIVOS
TE4
↓
INTERPOSITIVOS
TE4
↓
POSITIVOS DE SEPARACIÓN DE COLORES
TE4
↓
REDUCCIONES
TE3
↓
LABORATORIOS DE REVELADO
TE3
↓
OPERACIONES DE REVELADO
►
▼
TE4
↓
BLANQUEOS
TE4
↓
DESENSIBILIZACIONES
TE4
↓
ENNEGRECIMIENTOS
TE4
↓
EXPOSICIONES
TE4
↓
FIJADOS
TE4
↓
INVERSIONES
TE4
↓
LAVADOS
TE3
↓
PRODUCTOS QUÍMICOS DE REVELADO
TE1
↓
PRODUCCIÓN
►
▼
TE2
↓
ANIMACIÓN
►
▼
TE3
↓
MATERIALES DE ANIMACIÓN
►
▼
TE4
↓
CLAVIJEROS DE REGISTRO
TE4
↓
CONTADORES DE FOTOGRAMAS
TE4
↓
MESAS DE ANIMACIÓN
►
TE4
↓
PRENSAS PARA DIBUJOS
TE4
↓
TABLEROS ANTIRREFLEJOS
TE3
↓
TIPOS DE ANIMACIÓN
►
▼
TE4
↓
ANIMACIÓN DE ARENA
TE4
↓
ANIMACIÓN DE RECORTES
TE4
↓
MARIONETAS
TE4
↓
PANTALLA DE AGUAS
TE4
↓
PANTALLA DE AGUJAS
TE4
↓
PINTURA SOBRE CELULOIDE
TE4
↓
PINTURA SOBRE CRISTAL
TE4
↓
PIXILACIÓN
TE4
↓
ROTOSCOPIA
TE4
↓
STOP MOTION
TE4
↓
TWEENING
TE2
↓
DIRECCIÓN
►
▼
TE3
↓
DIRECCIÓN ARTÍSTICA
TE2
↓
EFECTOS ESPECIALES
►
▼
TE3
↓
EFECTOS ESPECIALES DE ESTUDIO
►
▼
TE4
↓
CONTROL POR ORDENADOR
TE4
↓
COPIA ÓPTICA
►
TE4
↓
IMÁGENES MANIPULADAS POR ORDENADOR
TE4
↓
MÁSCARAS DE CRISTAL
TE4
↓
MÁSCARAS DE DOBLE EXPOSICIÓN
TE4
↓
MINIATURAS Y MODELOS A ESCALA
TE4
↓
PROYECCIÓN FRONTAL
TE4
↓
RETROPROYECCIÓN
►
TE4
↓
TRAVELLING MATE
►
TE3
↓
EQUIPOS DE EFECTOS ESPECIALES
►
▼
TE4
↓
CAJAS DE EFECTOS DE RELÁMPAGOS
TE4
↓
MÁQUINAS DE EFECTOS DE LLAMAS DE CHIMENEA
TE4
↓
MÁQUINAS DE HILAR TELARAÑAS
TE4
↓
MÁQUINAS DE VIENTO ARTIFICIAL
TE4
↓
PRODUCTORES DE NIEBLA
TE2
↓
ESCENOGRAFÍA
►
▼
TE3
↓
ATREZO
TE3
↓
CONSTRUCCIÓN DE DECORADOS
►
▼
TE4
↓
CICLORAMAS
►
TE4
↓
CORTINAJES
►
TE4
↓
ELEMENTOS DE SILUETA
►
TE4
↓
ELEMENTOS ESTRUCTURALES
►
TE4
↓
PANELES
►
TE4
↓
PLATAFORMAS ELEVADAS
►
TE4
↓
SUELOS
►
TE4
↓
TECHOS
TE4
↓
TRATAMIENTO DE SUPERFICIES
►
TE4
↓
VEGETACIÓN
►
TE3
↓
EFECTOS ESCÉNICOS
►
▼
TE4
↓
CAMBIOS DE ESCALA
TE4
↓
DECORADOS DIVIDIDOS
TE4
↓
EFECTOS DE LA NATURALEZA
►
TE4
↓
FORILLOS
►
TE4
↓
PERSPECTIVA EXAGERADA
TE4
↓
UTENSILIOS ELÉCTRICOS
►
TE4
↓
UTILIZACIÓN DE ESPEJOS
TE3
↓
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN DE DECORADOS
►
▼
TE4
↓
FIBRA DE VIDRIO
TE4
↓
MADERA
TE4
↓
PAPEL
TE4
↓
PINTURAS Y BARNICES
TE4
↓
TEXTILES
►
TE3
↓
TIPOS DE ESCENOGRAFÍA
►
▼
TE4
↓
DECORADOS EFECTO CAMAFEO
TE4
↓
DECORADOS EFECTO LIMBO
TE4
↓
DECORADOS NO PERMANENTES
TE4
↓
DECORADOS NO PERMANETES
TE4
↓
DECORADOS PERMANENTES
TE4
↓
DECORADOS REALISTAS
TE4
↓
FONDOS NEUTROS
TE2
↓
FOTOGRAFÍA
►
▼
TE3
↓
CÁMARAS CINEMATOGRÁFICAS
►
▼
TE4
↓
ACCESORIOS ÓPTICOS
►
TE4
↓
BASTIDORES ESPECIALES
►
TE4
↓
CHASIS DE PELÍCULA
►
TE4
↓
FILTROS PARA CÁMARAS
►
TE4
↓
MECANISMOS DE ARRASTRE
►
TE4
↓
MOTORES DE CÁMARAS
►
TE4
↓
MOVIMIENTOS DE CÁMARA
►
TE4
↓
OBJETIVOS
►
TE4
↓
OBTURADORES
►
TE4
↓
PARASOLES
►
TE4
↓
SOPORTES DE LA CÁMARA
►
TE4
↓
TIPOS DE CÁMARAS
►
TE4
↓
VISORES
►
TE3
↓
COMPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA
►
▼
TE4
↓
APARATOS DE MEDIDA
►
TE4
↓
ENCUADRE
TE4
↓
ENFOQUE
TE4
↓
LEY DE LA MIRADA
TE4
↓
LEY DEL HORIZONTE
TE4
↓
PUNTO DE VISTA
TE3
↓
FORMATOS
►
▼
TE4
↓
FORMATOS DE GRABACIÓN
►
TE4
↓
FORMATOS DE PELÍCULA
►
TE3
↓
SOPORTES CINEMATOGRÁFICOS
►
▼
TE4
↓
PELÍCULA CINEMATOGRÁFICA
►
TE4
↓
SOPORTES ANALÓGICOS
►
TE4
↓
SOPORTES DIGITALES
►
TE3
↓
SOPORTES DE CÁMARA
►
▼
TE4
↓
STEADY CAM
TE2
↓
FUENTES DE ALIMENTACIÓN
►
▼
TE3
↓
BATERÍAS
►
▼
TE4
↓
BATERÍAS DE LITIO
TE4
↓
BATERÍAS DE NÍQUEL-CADMIO
TE4
↓
BATERÍAS DE PLOMO
TE3
↓
CABLES DE ALIMENTACIÓN
►
▼
TE4
↓
CLAVIJAS Y CONECTORES
TE3
↓
GENERADORES
TE2
↓
ILUMINACIÓN
►
▼
TE3
↓
CONTROL DE LA ILUMINACIÓN
►
▼
TE4
↓
ACCESORIOS DE CONTROL DE LA ILUMINACIÓN
►
TE4
↓
AJUSTES DE CÁMARA PARA LA ILUMINACIÓN
TE4
↓
CONTROL DE LA LUMINOSIDAD DE LAS LÁMPARAS
TE4
↓
CONTROL DE LA LUZ SOLAR
TE4
↓
EQUILIBRADO DE COLOR DE LA ILUMINACIÓN
TE3
↓
FUENTES LUMINOSAS
►
▼
TE4
↓
TIPOS DE LÁMPARAS
►
TE4
↓
TIPOS DE PROYECTORES
►
TE3
↓
ILUMINACIÓN ESCÉNICA
►
▼
TE4
↓
FALLOS EN LA ILUMINACIÓN ESCÉNICA
►
TE4
↓
ILUMINACIÓN DE CICLORAMAS
TE4
↓
ILUMINACIÓN DE ESCENARIOS CON MÚLTIPLES ALTURAS
TE4
↓
ILUMINACIÓN DE EXTERIORES
TE4
↓
ILUMINACIÓN DE FONDOS
►
TE4
↓
ILUMINACIÓN DE PERSONAS
TE4
↓
ILUMINACIÓN DE SUPERFICIES ABIERTAS
►
TE4
↓
ILUMINACIÓN EN ESPACIOS REDUCIDOS
TE4
↓
ILUMINACIÓN SIN SOMBRAS
►
TE4
↓
SOMBRAS
►
TE3
↓
LUMINOTECNIA
►
▼
TE4
↓
ESQUEMAS DE ILUMINACIÓN
TE4
↓
MAGNITUDES LUMINOSAS
►
TE3
↓
SOPORTES PARA LA ILUMINACIÓN
►
▼
TE4
↓
ACCESORIOS DE SUSPENSIÓN PARA ILUMINACIÓN
TE4
↓
ACCESORIOS PARA EL MONTAJE DE LA ILUMINACIÓN
►
TE4
↓
TRÍPODES PARA ILUMINACIÓN
TE2
↓
INTERPRETACIÓN
►
▼
TE3
↓
ENSAYOS
►
▼
TE4
↓
ENSAYOS GENERALES
TE4
↓
PLANES DE ENSAYO
TE4
↓
PLANES DE ENSAYOS
TE3
↓
MODOS DE INTERPRETACIÓN
►
▼
TE4
↓
FORMACIÓN TRADICIONAL
►
TE4
↓
SISTEMA STANISLAVSKY
TE2
↓
MAQUILLAJE
►
▼
TE3
↓
MOBILIARIO DE MAQUILLAJE
►
▼
TE4
↓
ESPEJOS CON LUCES
TE4
↓
LUPAS DE MAQUILLAJE
TE4
↓
MESAS DE MANICURA
TE4
↓
MESAS DE MAQUILLAJE
TE4
↓
SILLONES DE MAQUILLAJE
TE3
↓
PRODUCTOS DE MAQUILLAJE
►
▼
TE4
↓
BASES DE MAQUILLAJE
►
TE4
↓
CUBIERTAS PARA BARBAS
►
TE4
↓
ESMALTES PARA UÑAS
TE4
↓
MAQUILLAJE CORPORAL
TE4
↓
MAQUILLAJE PARA LABIOS
►
TE4
↓
MAQUILLAJE PARA MEJILLAS
►
TE4
↓
MAQUILLAJE PARA OJOS
►
TE4
↓
PRODUCTOS LIMPIADORES
►
TE4
↓
PRODUCTOS PARA CEJAS
►
TE4
↓
PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL
►
TE4
↓
PRÓTESIS
►
TE4
↓
SOMBREADOS Y CONTRASOMBREADOS
TE3
↓
TÉCNICAS DE MAQUILLAJE
►
▼
TE4
↓
APLICACIÓN FACIAL DEL COLOR
TE4
↓
CARACTERIZACIONES MÚLTIPLES
TE4
↓
CONTORNEADO FACIAL
TE4
↓
CORRECCIÓN DE LA LÍNEA DEL PELO
TE4
↓
DEFINICIÓN FACIAL
TE4
↓
DEFORMACIONES FACIALES
TE4
↓
EFECTOS ESPECIALES DE MAQUILLAJE
►
TE4
↓
MEZCLAS Y LÍNEAS
TE3
↓
UTENSILIOS DE MAQUILLAJE
►
▼
TE4
↓
BASTONCILLOS DE ALGODÓN
TE4
↓
BROCHAS DE MAQUILLAJE
►
TE4
↓
CEPILLOS CIRCULARES DE PESTAÑAS
TE4
↓
CEPILLOS PARA CEJAS
TE4
↓
DISCOS DESMAQUILLANTES
TE4
↓
ESPÁTULAS PARA DIENTES
TE4
↓
ESPONJAS PARA EL MAQUILLAJE
►
TE4
↓
PINCELES DE LABIOS
TE4
↓
PINZAS PARA CEJAS
TE4
↓
RIZADORES DE PESTAÑAS
TE2
↓
PELUQUERÍA
►
▼
TE3
↓
MUEBLES DE PELUQUERÍA
►
▼
TE4
↓
LAVACABEZAS
TE4
↓
MESAS DE PELUQUERÍA
TE4
↓
SILLONES DE PELUQUERÍA
TE3
↓
POSTIZOS
►
▼
TE4
↓
EXTENSIONES
TE4
↓
PELUCAS
TE4
↓
RASTAS
TE3
↓
PRODUCTOS DE PELUQUERÍA
►
▼
TE4
↓
ACONDICIONADORES DE CABELLO
TE4
↓
CHAMPÚS
TE4
↓
DECOLORACIONES DE CABELLO
TE4
↓
FIJADORES DE CABELLO
►
TE4
↓
MASCARILLAS PARA EL CABELLO
TE4
↓
SUAVIZANTES DE CABELLO
TE4
↓
TINTES PARA EL CABELLO
TE3
↓
TÉCNICAS DE PELUQUERÍA
►
▼
TE4
↓
TÉCNICAS DE ALISADO
TE4
↓
TÉCNICAS DE COLORACIÓN
►
TE4
↓
TÉCNICAS DE CORTE
TE4
↓
TÉCNICAS DE MARCADO
►
TE4
↓
TÉCNICAS DE POSTIZOS
►
TE4
↓
TÉCNICAS DE RECOGIDO
►
TE4
↓
TÉCNICAS DE SECADO
TE3
↓
TIPOS DE CABELLO
►
▼
TE4
↓
CABELLOS SEGÚN SU FORMA
►
TE4
↓
CABELLOS SEGÚN SU NATURALEZA
►
TE3
↓
UTENSILIOS DE PELUQUERÍA
►
▼
TE4
↓
BIGUDÍES
TE4
↓
CLIPS DE PELUQUERÍA
TE4
↓
DIADEMAS
TE4
↓
GOMAS PARA EL CABELLO
TE4
↓
GORROS
►
TE4
↓
GUANTES DE PELUQUERÍA
TE4
↓
HORQUILLAS
TE4
↓
JOFAINAS
TE4
↓
PAPEL DE ALUMINIO
TE4
↓
PAPILLOTS
TE4
↓
PASADORES DE CABELLO
TE4
↓
PEINADORES
TE4
↓
PEINES Y CEPILLOS
►
TE4
↓
PINZAS PARA EL CABELLO
TE4
↓
PULVERIZADORES
TE4
↓
REDECILLAS
TE4
↓
RULOS
►
TE4
↓
UTENSILIOS DE CORTE
►
TE4
↓
UTENSILIOS DE TINTE
►
TE4
↓
UTENSILIOS ELÉCTRICOS
►
TE2
↓
SONIDO
►
▼
TE3
↓
CARACTERÍSTICAS DEL SONIDO
►
▼
TE4
↓
DURACIÓN
TE4
↓
INTENSIDAD
TE4
↓
INTESIDAD
TE4
↓
TIMBRE
TE4
↓
TONO
TE3
↓
EQUIPOS DE SONIDO
►
▼
TE4
↓
ALTAVOCES
►
TE4
↓
CABLES DE SONIDO
TE4
↓
DESMAGNETIZADORES
TE4
↓
MAGNETÓFONOS
►
TE4
↓
MICRÓFONOS
►
TE3
↓
MANIPULACIÓN DEL SONIDO
►
▼
TE4
↓
AMPLIFICADORES
TE4
↓
COMPRESORES
TE4
↓
ECUALIZADORES
TE4
↓
FILTROS DE SONIDO
►
TE4
↓
MEZCLADORES
TE4
↓
SISTEMAS DE ATENUACIÓN DE RUIDO
►
TE3
↓
SISTEMAS DE GRABACIÓN DE SONIDO
►
▼
TE4
↓
GRABACIÓN ANALÓGICA
►
TE4
↓
GRABACIÓN DIGITAL
►
TE3
↓
TIPOLOGÍA DEL SONIDO
►
▼
TE4
↓
BANDAS SONORAS
►
TE4
↓
EFECTOS SONOROS
TE4
↓
SONIDO AMBIENTAL
TE4
↓
SONIDO DIRECTO
TE2
↓
VESTUARIO
►
▼
TE3
↓
AMBIENTACIÓN DE VESTUARIO
TE3
↓
MÁQUINAS DE VESTUARIO
►
▼
TE4
↓
LAVADORAS
TE4
↓
MÁQUINAS DE COSER
►
TE4
↓
PLANCHAS DE ROPA
TE4
↓
SECADORAS
TE3
↓
MATERIALES DE VESTUARIO
►
▼
TE4
↓
AUTOMÁTICOS
TE4
↓
BOTONES
TE4
↓
CORCHETES
TE4
↓
CREMALLERAS
TE4
↓
GOMAS ELÁSTICAS
TE4
↓
HILOS DE COSER
►
TE4
↓
TEJIDOS
►
TE4
↓
VELCROS
TE3
↓
PRENDAS DE VESTIR
►
▼
TE4
↓
ABRIGOS
TE4
↓
CAMISAS
TE4
↓
CAMISETAS
TE4
↓
CAZADORAS
TE4
↓
CHALECOS
TE4
↓
CHAQUETAS
TE4
↓
COMPLEMENTOS
►
TE4
↓
FALDAS
TE4
↓
GABARDINAS
TE4
↓
JERSEYS
TE4
↓
PANTALONES
TE4
↓
PONCHOS
TE4
↓
REBECAS
TE4
↓
ROPA INTERIOR
►
TE4
↓
SUDADERAS
TE4
↓
TRAJES
TE4
↓
TRENCAS
TE4
↓
VESTIDOS
TE3
↓
TÉCNICAS DE CONFECCIÓN
►
▼
TE4
↓
COSTURA A MANO
►
TE4
↓
COSTURA A MÁQUINA
►
TE3
↓
UTENSILIOS DE VESTUARIO
►
▼
TE4
↓
AGUJAS
TE4
↓
CINTAS MÉTRICAS
TE4
↓
CÚTERES
TE4
↓
DEDALES
TE4
↓
DESCOSEDORES
TE4
↓
ENHEBRADORES
TE4
↓
EXPOSITORES DE ROPA
TE4
↓
IMPERDIBLES
TE4
↓
MANIQUÍES
TE4
↓
PASACINTAS
TE4
↓
PERCHAS
TE4
↓
PERCHEROS
TE4
↓
PORTA-AGUJAS
TE4
↓
PUNZONES
TE4
↓
REGLAS MÉTRICAS
TE4
↓
RUEDECILLA DENTADA
TE4
↓
TIJERAS DE COSER
TE4
↓
TIZAS
Fecha de creación
16-Dic-2015
Modificación
16-Dic-2015
Término aceptado
16-Dic-2015
Términos descendentes
1166
ARK
ark:/99152/t3ex7qvr2v6om8
Términos específicos
9
Términos alternativos
0
Términos relacionados
0
Notas
0
Metadatos
BS8723-5
DC
MADS
SKOS-Core
VDEX
XTM
Zthes
JSON
JSON-LD
Búsqueda
Términos centrales
ANIMACIÓN
DOBLAJE Y SUBTITULADO
INTERPRETACIÓN
ILUMINACIÓN
MATERIALES DE PROMOCIÓN
EFECTOS ESPECIALES
FOTOGRAFÍA
PELUQUERÍA
ESCENOGRAFÍA
MONTAJE